Carta numérica evolutiva

Recurso para el autoconocimiento…

que puede ser utilizado también en terapia con el fin de conocer más profundamente al paciente o cliente que asiste a nuestra consulta para que lo acompañemos.
Las evidencias empíricas obtenidas a lo largo de años de experiencia práctica me han demostrado la utilidad de la información que aporta, a nivel tanto individual como de sistémica familiar. Cada persona es única, por lo que las evidencias que se obtienen no se pueden extrapolar al resto de la población (evidencias empíricas).
Consiste en una base de números construida a partir del nombre completo: nombre de pila + 4 apellidos (los dos de la madre más los dos del padre), lo que permite adentrarnos también en el conocimiento de los ancestros y el inconsciente familiar.
Aporta información sobre dones y talentos, bloqueos potenciales, puentes y opciones de vida para superar y sanar los conflictos, cuerpo energético, influencias externas, herencias familiares…
La carta individual se puede comparar también con el de otras personas (pareja, hijos, padre, madre…) para potenciar los puntos de unión y superar los de conflicto que puedan existir.

___________________________________________________________________________________________________________

Mapa y esquema psicoenergético